Co-dirección del ensayo de tesis «Shaping Societal Impacts of Digital Marketing Campaigns»

En 2024, el Dr. Alberto García Robledo co-dirigió el ensayo de tesis titulado «Shaping Societal Impacts of Digital Marketing Campaigns», desarrollado por la estudiante Klelia Prodromou del programa Computer Science BSc de la University of Twente (Países Bajos). El estudio analiza el impacto social de las campañas de marketing digital mediante el uso de cinco conjuntos de datos que abarcan el periodo 2019–2024. A través de técnicas de visualización de datos y análisis de redes, se evalúan los niveles de éxito y participación de las campañas en función de métricas como clics, comentarios y compartidos, identificando las plataformas y públicos más efectivos. La investigación también examina los cambios en las preferencias de los consumidores tras la pandemia de COVID-19 y ofrece estrategias para mejorar el alcance y la efectividad de las campañas digitales.

Datos y Recursos

Información Adicional

Campo Valor
Autor Alberto García Robledo
Última actualización octubre 29, 2025, 17:24 (UTC)
Creado octubre 29, 2025, 17:24 (UTC)
Alcance Internacional
Año 2024
Fecha 2024-07-01
Identificador hash f50b50bd7cd9
Instituciones Observatorio Metropolitano CentroGeo, University of Twente
Lugar Enschede, Países Bajos
Participantes Alberto García Robledo
Tipo Vinculación
Tipo de actividad Co-dirección